+34 985 27 60 68 info@construccionesjcn.com

Edificación

JCN: EDIFICACIÓN
      

 

Construcciones JCN ejecuta cualquier proyecto de edificación. Edificación residencial: edificios de viviendas o unifamiliares; edificación dotacional: colegios, instalaciones deportivas, centros hospitalarios, teatros, hoteles,…; edificación industrial: naves industriales, edificios asociados a instalaciones industriales; rehabilitaciones: fachadas, reformas de viviendas, rehabilitaciones industriales,…

Nuestra amplia experiencia en gestión de proyectos nos permite plantear cada obra en plazos y presupuestos realistas, con escaso riesgo de desviaciones, tanto en obra nueva como en renovación y rehabilitación.

Estudiamos su proyecto y necesidades ofreciéndole las mejores soluciones del mercado y la entrega del proyecto en los plazos establecidos.

SOMOS ESPECIALISTAS EN EDIFICACIÓN
      

Residencial

Ejecutamos bloques de viviendas o unifamiliares. Trabajamos tanto para la administración tanto la Administración …

Leer Más…

Industrial

Poseemos amplia experiencia en el sector de obra industrial. La satisfacción del cliente …

Leer Más…

Rehabilitación y reformas

Reformas de pisos, chalets, locales comerciales, rehabilitación de fachadas o cubiertas son algunos …

Leer Más…

¿Más información?

Sobre JCN

Somos especialistas en obra civil, edificación y reformas, obra industrial, conservación y mantenimiento de infraestructuras y rehabilitaciones. También somos aplicadores especializados de productos BASF.

Sede: Pol. Industrial Proni, calle A-35, Nave 8
33199 Meres, Siero – Asturias, España

Teléfono: (+34) 985 27 60 68
Fax: (+34) 985 96 37 16
Correo: info@construccionesjcn.com

Avisos legales y condiciones de uso

Este sitio web tiene como finalidad facilitar el conocimiento de las actividades y servicios que realiza Construcciones JCNquien se reserva el derecho a hacer, en cualquier momento y sin aviso previo, modificaciones de los contenidos y presentación de su sitio web.

Por favor, lea cuidadosamente en el enlace al final de este texto nuestros Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar nuestro sitio web. El uso del sitio web de Construcciones JCNimplica la aceptación de los mismos, que incluyen nuestra Política de Privacidad.
Leer condiciones de uso