+34 985 27 60 68 info@construccionesjcn.com

Reparaciones Estructurales

JCN: reparaciones estructurales
      

El mantenimiento adecuado de una estructura de hormigón es esencial para garantizar la vida útil prevista, ya que existen muchas causas que pueden provocar el deterioro del hormigón.

La reparación del hormigón es una actividad especializada. Construcciones JCN dispone de personal perfectamente capacitado y competente en todas las etapas del proceso, sabiendo interpretar de forma correcta el diagnóstico de la patología de la estructura a reparar.

Aplicador homologado por BASF para reparaciones estructurales.

hONESTIDAD E INTEGRIDAD

Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y credibilidad con nuestros clientes

Eficacia

Resolución de problemas ante cualquier imprevisto

innovación

Búsqueda de soluciones constructivas idóneas respaldada por nuestro departamento técnico con los últimos avances tecnológicos en materiales
Trabajos de reparaciones estructurales de jcn
      

¿Más información?

Sobre JCN

Somos especialistas en obra civil, edificación y reformas, obra industrial, conservación y mantenimiento de infraestructuras y rehabilitaciones. También somos aplicadores especializados de productos BASF.

Sede: Pol. Industrial Proni, calle A-35, Nave 8
33199 Meres, Siero – Asturias, España

Teléfono: (+34) 985 27 60 68
Fax: (+34) 985 96 37 16
Correo: info@construccionesjcn.com

Avisos legales y condiciones de uso

Este sitio web tiene como finalidad facilitar el conocimiento de las actividades y servicios que realiza Construcciones JCNquien se reserva el derecho a hacer, en cualquier momento y sin aviso previo, modificaciones de los contenidos y presentación de su sitio web.

Por favor, lea cuidadosamente en el enlace al final de este texto nuestros Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar nuestro sitio web. El uso del sitio web de Construcciones JCNimplica la aceptación de los mismos, que incluyen nuestra Política de Privacidad.
Leer condiciones de uso