+34 985 27 60 68 info@construccionesjcn.com

Soluciones Constructivas

JCN: SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
      

 

Somos aplicadores oficiales de productos químicos de BASF para la construcción, ofreciendo soluciones técnicas para la reparación, protección e impermeabilización de cualquier estructura de hormigón.

Desde el asesoramiento técnico hasta la aplicación del producto, Construcciones JCN, le ofrece la solución óptima para cada caso particular, siempre al día de las últimas innovaciones tecnológicas para la obra civil, edificación o industria.

Construcciones JCN pertenece a la ASOCIACIÓN DIR, siendo la primera Asociación de aplicadores de productos químicos certificada por Bureau Veritas según la Norma ISO 9001:2008. Desde su inicio, el objetivo ha sido garantizar una óptima puesta en obra de los sistemas de aplicación y los productos químicos para la construcción.

SOMOS ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
      

rEPARACIONES ESTRUCTURALES

Disponemos de personal perfectamente capacitado y competente en todas las etapas del proceso, sabiendo …

Leer Más…

IMPERMEABILIZACIÓN

Ofrecemos soluciones de impermeabilización para todo tipo de estructuras. Desde la cimentación hasta …

Leer Más…

Protección de hormigón

Ejecutamos la colocación y sellado de gres antiácido en pavimentos de hormigón o mortero de cemento sometidos a…

Leer Más…

¿Más información?

Sobre JCN

Somos especialistas en obra civil, edificación y reformas, obra industrial, conservación y mantenimiento de infraestructuras y rehabilitaciones. También somos aplicadores especializados de productos BASF.

Sede: Pol. Industrial Proni, calle A-35, Nave 8
33199 Meres, Siero – Asturias, España

Teléfono: (+34) 985 27 60 68
Fax: (+34) 985 96 37 16
Correo: info@construccionesjcn.com

Avisos legales y condiciones de uso

Este sitio web tiene como finalidad facilitar el conocimiento de las actividades y servicios que realiza Construcciones JCNquien se reserva el derecho a hacer, en cualquier momento y sin aviso previo, modificaciones de los contenidos y presentación de su sitio web.

Por favor, lea cuidadosamente en el enlace al final de este texto nuestros Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar nuestro sitio web. El uso del sitio web de Construcciones JCNimplica la aceptación de los mismos, que incluyen nuestra Política de Privacidad.
Leer condiciones de uso